Publicidad Cerrar X
«
»
Of Montreal anticipa detalles de su próximo lanzamiento

Of Montreal anticipa detalles de su próximo lanzamiento

Previo

Hanna: Chemical Brothers incursiona en el cine

Siguiente

Yeah Yeah Yeahs pisará suelo argentino este mes

Música 11 Mar

Of Montreal, la agrupación estadounidense liderada por Kevin Barnes, anunció la edición de un nuevo EP para el próximo 26 de abril. Según trascendió, al trabajo titulado thecontrollerspheren es la parte final de una trilogía iniciada en 2008 con Skeletal Lamping y seguida en 2010 con False Priest. Junto con el anticipo, la banda presentó el arte de tapa y “Black Lion Massacre”, tema que ya se puede bajar de la web y que viene con video incluido.

Sobre esta nueva producción, definida por la propia banda como “folk desquiciado”, Barnes dijo: “es mi deseo que puedan escuchar este EP de una sola vez y apreciarlo como si fuera una magnífica experiencia culinaria. Además este álbum es la voz de protesta de un espíritu solitario que busca redención. Hay muchos momentos ruidosos que representan mi intento de comunicarme en un lenguaje sub humano, todo lo que no se puede expresar con nuestra lengua cotidiana”.

Además, el lanzamiento de thecontrollerspheren viene acompañado de un libro titulado What’s Weird? Una edición de lujo de 128 páginas con ilustraciones y dibujos que acercarán a los seguidores de la banda al trabajo pictórico de David Barnes.

{youtube width=”480″ height=”270″}9U4eExwHs1w{/youtube}

 

Metro951
En vivo
×
×