Publicidad Cerrar X
«
»
Brillo y pop en el paso de Katy Perry por Buenos Aires

Brillo y pop en el paso de Katy Perry por Buenos Aires

Previo

Primal Scream volvió a la Argentina y revivió Screamadelica

Siguiente

Metro en Rock in Rio 2011

Música 28 Sep

 

Con un show que no escatimó en producción Katy Perry cerró ayer la sexta fecha del Pepsi Music en GEBA. Una puesta en escena por lo menos llamativa al extremo (lo demás es cuestión de gustos) acompañó a la estadounidense en un show donde hubo de todo: brillos, bailarines, actuación y (claro está) sus tan populares canciones.

 

Puntualmente, como figuraba en la grilla, las luces se apagaron a las 21.15, y en el escenario apareció el Dj y productor Skeet Skeet, que viene acompañando a Katy Perry en la gira que la trajo por primera vez al país. Con sus reversiones de éxitos como “Hello” de Martin Solveig y “The Time” de Black Eyed Peas, el estadounidense fue arengando y preparando al público para lo que vendría, a la vez que ofició de presentador de la californiana.

 

Unos minutos antes de las 22.00 todo estaba listo y Katy Perry salió al escenario. El tema elegido fue “Teenage Dream”, corte responsable de dar nombre a su último disco editado el año pasado. La entrada, con la cantante descendiendo desde lo alto en una especie de nube, fue un preámbulo de lo que vendría. Fiel a su estética aniñada, el escenario era un correlato exacto de un cuento infantil con los agregados y los brillos que le puede dar una estrella del pop. A todo esto se le suman las coreografías y actuaciones de la propia Katy con sus bailarines. El intercambio con el público fue grande y como lo viene haciendo en sus presentaciones, hizo subir a un fan para darle el –  ya devenido en clásico – beso en la mejilla.

 

En casi una hora y cuarto de show, la californiana repasó temas de su disco One of the Boys, como “Waking Up in Vegas”, “Ur So Gay”, “I Kiss a Girl” y una versión acústica de “Thinking of You”; y del más reciente Teenage Dream con canciones como “Hummingbird Heartbeat”, “Peacock”, “Circle The Drain” y “Last Friday Night”. Sin dudas el momento más esperado, y más festejado, por todos los seguidores vino de la mano de “Hot n Cold”, con un juego de vestuario llamativo, y de “Firework”, que incluyó fuegos artificiales.

 

Pasadas las 23.00 hs. Llegó el final con “California Gurls”. Como era de esperar y acorde a un show con desbordes escenográficos y efectos, no faltaron la lluvia de papelitos, chorros de agua y ¡muñecos de Jengibre! bailando en escena.

 

Fotos: Santiago “Gallo” Bluguermann

 

{morfeo 77}

Metro951
En vivo
×
×