Publicidad Cerrar X
«
»
Coldplay: nuevo video y polémicas declaraciones

Coldplay: nuevo video y polémicas declaraciones

Previo

The 2 Bears tendrá disco debut a principios del 2012

Siguiente

Gustavo Santaolalla sin auriculares en Basta

Música 19 Oct

 

Coldplay publicó en la Web el video oficial de “Paradise”. Este nuevo single se desprende del quinto disco Mylo Xyloto que verá la luz el próximo 24 de octubre. Para este trabajo los británicos mantienen la misma clave lúdica (y por momentos aniñada) que mostraron en el clip de “Every Teardrop Is A Waterfall”, pero esta vez los miembros de la banda se disfrazaron de elefantes para buscar lo que consideran el paraíso.

 

Próximos a la salida del sucesor de Viva la Vida, Coldplay, en declaraciones a la prensa inglesa, sembró la duda sobre la continuidad de la banda. Con una frase que seguramente abrirá la polémica Chris Martin sentenció: “Este podría ser nuestro último album. Es el resultado de tres años de trabajo y ahora no puedo imaginar de donde vendría otro”

 

Con esta fuerte declaración se espera el lanzamiento de Mylo Xyloto la semana próxima. Recordemos que de este quinto material ya conocemos “Every Teardrop Is A Waterfall” (con video incluido) y el más reciente tema “Princess Of China” que los británicos hicieron junto a la cantante pop Rhianna.

 

{flvremote width=”480″ height=”270″}http://media.metro951.com/sonido/video/coldplay_paradise_video.flv{/flvremote}

Metro951
En vivo
×
×