Publicidad Cerrar X
«
»
Excéntrica presentación de Hercules And Love Affair

Excéntrica presentación de Hercules And Love Affair

Previo

Swedish House Mafia anuncia su gira sudamericana

Siguiente

Lenny Kravitz: impecable inicio del Personal Fest 2011

Música 7 Oct

Lo que se vivió ayer en el debut de Hercules And Love Affair en el país fue realmente una fiesta. La agrupación ideada y liderada por el Dj y productor Andy Butler se presentó en Niceto como parte del ciclo Embassy y en medio de un show muy enérgico que combinó a la perfección dosis de excentricidad con un delirio simpático, hizo bailar a un público que estaba ansioso por verlos por primera vez en la Argentina.

Ya desde las 22.00 hs el lugar estaba lleno y se empezaba a sentir en la atmósfera lo que vendría después. Desde la gente perfectamente lookeada para la ocasión (el sombrero como prenda por excelencia, exceso de brillo, color, y mucho diseño de autor), hasta las pantallas que reproducían imágenes (generadas en vivo) que iban de lo abstracto a lo conceptual, todo funcionó como preludio de lo que luego se vio en el escenario. Un show en el sentido literal de la palabra que -a través de las consolas de Andy Butler; las impresionantes voces de Aerea Negrot, Kim Ann Foxman y Shaun Wright; y los sonidos generados por Mark Pastel– provocó que los allí presentes no abandonaran el baile ni por un segundo.

Todo arrancó con un poco de retraso, pero a las 23.45 Hercules and Love Affair apareció sobre el escenario. Allí, con un set que duró un poco más de una hora, los estadounidenses lucieron lo mejor de su reciente trabajo Blue Songs, incluido el single, devenido en hit, “My House”. Por supuesto que también hubo tiempo para hacer un repaso por su homónimo disco debut, y así pasaron éxitos como “Blind” y “You Belong”. Sin duda fue una gran noche, una fiesta llena de brillo glamour y un componente esencial: el baile

Fotos: Tatiana Berghmans

{morfeo 81}

 

Metro951
En vivo
×
×