Publicidad Cerrar X
«
»
Lenny Kravitz: impecable inicio del Personal Fest 2011

Lenny Kravitz: impecable inicio del Personal Fest 2011

Previo

Excéntrica presentación de Hercules And Love Affair

Siguiente

Metro presenta: Lenny Kravitz en el Personal Fest

Música 3 Oct

 

 

La noche sorprendió muy fría. Pero eso poco importó cuando a las 22.00hs las luces del estadio de GEBA se apagaron para dar comienzo a lo que sería una gran noche. Los gritos, sobre todo de la platea femenina, se hicieron sentir, y entonces sí apareció Lenny Kravitz sobre el escenario. Con sus gafas negras y un buzo azul con capucha que acentuaba su perfil rockero, más un chaleco de piel arriba que le daba a su vez glamour, dio inicio al show al grito de “Buenos Aires” seguido de “Come On Get It”, tema de su reciente disco Black And White America, responsable de la gira que lo trajo nuevamente al país después de aquella visita en el año 2005.

 

Ya el segundo tema fue un anticipo de un show donde un componente esencial fue el público. Desde el comienzo, el estadounidense dio lugar a la gente para que completara las frases de “It Ain’t Over ‘Til It’s Over”. Y así arrancó una presentación con mucho rock (solos de guitarra incluidos), prolija y con un sonido impecable, que en más de una hora y media compactó los grandes éxitos de la carrera de Lenny Kravitz. De esta manera pasaron “Mr. Cab Driver”, “Fields of Joy”, “Believe” “Where Are We Runnin” y “Are You Gonna Go My Way”.

 

Un set list donde hubo tiempo para todo, grandes clásicos y por su puesto más temas de su reciente disco como “Stand”, “Black And White América” (canción que da nombre al LP)  y “Rock Star City Life”.

 

Los momentos más altos de la noche se vivieron cuando llegó la hora de “American Woman”, “Always on the Run” y “Fly Away”. Y claro está que coronó un final bien arriba, que arrancó con una versión íntima o de fogón (por llamarlo de alguna manera) de “I Belong to You”, con toda la banda sentada al pie del escenario, y siguió con “Again” y “Let Love Rule” que encontraron a Lenny entre la gente recorriendo de punta a punta el estadio y dejando cantar al público que seguramente aún hoy no puede creer haberlo tenido tan cerca.

 

De esta manera, con un show sin desperdicio, quedó inaugurada la edición 2011 del Personal Fest, que contó con la transmisión exclusiva de Metro 95.1 a cargo de Matías Martin y Nicolás Artusi.

 

 

 

Fotos: Santiago “Gallo” Bluguermann

{morfeo 80}

 

Metro951
En vivo
×
×