Publicidad Cerrar X
«
»
New Order: regreso al país y un EP con temas inéditos

New Order: regreso al país y un EP con temas inéditos

Previo

Noche de grandes éxitos con New Order en Obras

Siguiente

The Strokes: a puro rock en el Personal Fest

Música 22 Nov

 

Los ingleses vuelven a ser noticia a pocos días de su regreso al país. En esta oportunidad trascendió que editarán un EP con el material que quedó fuera de la selección final que integró Waiting for the Sirens’ Call, LP editado allá por 2005.

 

Según se supo, el EP verá la luz en diciembre bajo el titulo Lost Sirens. El trabajo incluirá ocho canciones, entre ellas estará “Hellbent”, que formó parte Total, el compilado que reunió trabajos de Joy Division y New Order y que fue editado a principios de este año.

 

Sobre el tema, el bajista Hook, que no formará parte de la visita de New Order a la Argentina, dijo que espera que sacar a la luz estos temas ayude a dar un cierre a la agrupación. Ante un medio estadounidense sentenció:

 

“Hubiera sido lindo, desde mi punto de vista, poder desprenderse de esos tracks en la mejor manera posible, trazar una línea y ponerle un cierre a la última separación de la banda. No se sentía limpio en ningún sentido, para ser honesto. Así que estoy deseando que editar este último material sobrante lo va a hacer un poco más limpio”.

 

Recordemos que New Order vuelve a Buenos Aires después de aquella presentación en el año 2006 que ofició de antesala de la separación. Ahora, 5 años después, los ingleses (sin Hook) se estarán presentando el próximo 1 de diciembre en el Estadio Obras con Metro 95.1 como radio oficial.

 

{mp3remote}http://media.metro951.com/metro951web/audio/new_order_obras.mp3{/mp3remote}

 

A continuación les dejamos el audio de la entrevista que realizó Shumi Gauto en Su Atención Por Favor con Stephen Morris, baterista de la agrupación:

 

{mp3remote}http://media.metro951.com/atencion/audio/neworder.mp3{/mp3remote}

 

 

Metro951
En vivo
×
×