Publicidad Cerrar X
«
»
Foster The People, la máquina del éxito

Foster The People, la máquina del éxito

Previo

El viaje místico y experimental de MGMT

Siguiente

Just for women

Música 31 Mar

 Los gritos y la ovación que estallaron ayer a la noche cuando Mark Foster, Cubbie Fink y Mark Pontius pusieron un pie sobre el escenario de la Trastienda Club confirmó que estábamos frente a la banda revelación del momento. Faltaban 10 minutos para la medianoche y Foster The People arrancó con su segundo show en Argentina. El primero había terminado minutos antes y a juzgar por la energía que invadió el lugar, está claro que estos chicos de Los Ángeles realmente saben lo que hacen.

El inicio lo marcó una potentísima versión de Houdini, seguido vino Miss You y Life on the Nickel. Hiperquinéticos, bailando y corriendo de un lado al otro del escenario, los estadounidenses dieron inicio a un show enérgico como pocos, en completa sincronía con el público que no paró de cantar un solo tema. No hay duda de que estamos ante una banda que conoce muy bien la fórmula para hacer hits.

Más tranquilas, pero no menos festejadas, fueron las versiones que siguieron de I Would Do Anything for You, Broken Jaw, Love y Waste. El setlist, con una o dos variantes, fue el mismo que la banda viene haciendo en la gira que ya los llevó a Colombia y México. En un poco más de una hora Foster de People hizo un recorrido por Torches, su disco debut editado en mayo del 2011.

Más tarde, con Call It What You Want y Don’t Stop (Color on the Walls) el público volvió enardecer. Warrant y Helena Beat marcaron el comienzo del fin, pero todavía faltaba lo mejor. El cierre vino con una impecable versión electro – rock de Pumped Up Kicks, sin duda la canción más esperada del show. Este tema viene cerrando todas las presentaciones en Latinoamérica . No es para menos si recordamos que fue la canción que los hizo conquistar el éxito.

Foster the People se estará presentando en Lollapalooza Chile el 1 de abril y luego en Brasil.

Texto: Silvana Canton

Metro951
En vivo
×
×