Publicidad Cerrar X
«
»
Cage The Elephant conquistó al público argentino

Cage The Elephant conquistó al público argentino

Previo

Rubén Szuchmacher en la Olimpíada Cultural

Siguiente

Lo nuevo de Miike Snow

Notas 5 Abr

 

El calor húmedo de la tarde, preludio de un temporal confirmado horas después, no impidió que la gente llegara desde temprano al estadio para ocupar su lugar. Cage The Elephant fue una de las bandas encargadas de abrir la segunda jornada del Quilmes Rock 2012. Con los primeros acordes de In one ear, de su homónimo disco debut editado en 2008, los estadounidenses demostraron que estaban allí para dar cátedra de lo que significa ser chicos rebeldes.

 

El show duró escasos minutos, pero los suficientes para que Matthew Shultz enamorara al público, que no paraba de aplaudir y festejar las destrezas del cantante. Buena parte del show se la pasó parado en la valla de contención; entre la gente o postrado en el piso abrazado a un fotógrafo que no podía creer la insólita situación. Dentro de la selección de temas para el show pasaron Aberdeen, Back against the wall, Ain´t no rest for the wicked y Shake me down.

 

El final llegó con Sabertooth tiger. Y como no podía ser de otra manera, Matthew se arrojó al público nuevamente y permaneció allí incluso una vez que los músicos ya habían abandonado el escenario.

 

Silvana Canton

Fotos: José Luis García

 

{morfeo 96}

Metro951
En vivo
×
×