Publicidad Cerrar X
«
»
Don’t Think – The Chemical Brothers

Don’t Think – The Chemical Brothers

Previo

James Murphy cambió el rumbo

Siguiente

Llega el UMF Buenos Aires

Música 13 Abr

 

 

El recóndito mundo de la música electrónica mutó de los festivales a la pantalla grande.

 

El dúo inglés del big beat presentó su magnético show en el Fuji Rock Festival (Japón – 2010) en formato cinematográfico a principios de febrero y será proyectado hoy (viernes 13 de abril) en MSTRPLN -ciclo semanal dedicado a los nuevos sonidos en Studio Crobar- bajo el marco del BAFICI 2012, exclusiva oportunidad para disfrutarlo junto a los más fanáticos del tecno-dance psicodélico.

 

Don’t Think es el nombre con el que se lanzó la iniciativa dirigida por su colaborador visual Adam Smith (director de series de TV como Doctor Who y Little Dorrit) y producida por Marcus Lyall y Lee Groombridge. “Don’t think, just let it flow” (no pienses, dejalo fluir) es una invitación a la distensión y el disfrute a niveles extremos.

 

El energético sonido está mezclado en Dolby Surround 7.1, muy a lo “electro british” se puede escuchar perfectamente cada break que termina con un gran golpe al final de las secuencias rítmicas. Es visualmente impecable, de alta calidad. Fue filmado desde diversos ángulos con 20 cámaras que fluctúan entre el público y el escenario. Secuencias corridas de planos cortos, generales, especialmente mucho plano americano y detalle cuando se muestra a la gente bailando conmovida y ovacionando a Tom Rowlands y Ed Simons, los genios detrás de “los hermanos químicos”.

 

“Esta película es lo más cerca que jamás estaré de experimentar un concierto de The Chemical Brothers… y sí, es una experiencia hermosa”, aseguró el supersónico Simons.

 

Las excelentes visuales, mappings 3D y personajes disfrazados mistificaron el lugar dando paso a un nuevo sitio inmerso en una realidad paralela. Con un mix creativo de rock, funk, house y su artillería de breakbeats furibundos logran generar un ambiente sintético que enardece hasta quien lo ve sentado desde su casa.

 

Si te lo perdiste en el cine, no te olvides que lo vas a poder ver esta noche a partir de las 2.00am en MSTRPLN (Marcelino Freire y Paseo de la Infanta). También se puede obtener en DVD, que viene junto a un CD con hits como Hey Boy, Hey Girl y Star Guitar.

 

 

Tracklist:

 

DVD

 

1. Tomorrow Never Knows (intro) – Junior Parker

2. Another World

3. Do it Again

4. Get Yourself High

5. Horse Power

6. Chemical Beats

7. Swoon

8. Star Guitar

9. Three Little Birdies Down Beats

10. Hey Boy Hey Girl

11. Don’t Think

12. Out of Control

13. Setting Sun

14. It Doesn’t Matter

15. Saturate

16. Believe

17. Escape Velocity/ The Golden Path

18. Superflash

19. Leave Home / Galvanize

20. Block Rockin’ Beats/ Das Spiegel

 

CD

 

1. Another World/ Do It Again/ Get Yourself High

2. Horse Power/ Chemical Beats

3. Swoon/ Star Guitar

4. Three Little Birdies Down Beats/ Hey Boy Hey Girl

5. Don’t Think/ Out of Control/ Setting Sun/ Saturate

6. Believe

7. Escape Velocity/ The Golden Path

8. Superflash

9. Leave Home/ Galvanize

10. Block Rockin’ Beats

 

 

Por Estefi Kröl

Metro951
En vivo
×
×