Publicidad Cerrar X
«
»
El excentrismo de MGMT tiene nuevo nombre

El excentrismo de MGMT tiene nuevo nombre

Previo

Llegó el ansiado puerto de The Shins

Siguiente

MDNA, ¿otro acierto o el primer revés de Madonna?

Música 11 Abr

 

 

Desde el espacio exterior los neopsicodélicos del Indie moderno presentaron su último single Alien Days, como adelanto del disco que está en vías de realización.

 

El álbum llevaría el mismo nombre que su primer sencillo, Alien Days, y será lanzado a lo largo del 2012 con la producción de los surrealista de Flaming Lips (quienes hicieron un famoso cover del tema Kids de MGMT). El single lo tocaron por primera vez en Colombia, en el Lollapalooza de Chile y luego en Argentina durante su show en el Quilmes Rock 2012 el martes pasado.

 

En este nuevo sencillo los estadounidenses mantuvieron su estilo ambiguo y futurista, el bajo le dio el toque grave con gradaciones tonales que se fusionaron perfectamente con la guitarra, la estridente batería y la voz chill out de Adrew VanWyngarden (líder de la banda). Es un “must” en su música la sintonía de los instrumentos tradicionales fundidos con mixes electro-espaciales y sonidos cósmicos. Alien Days tiene unos cuantos momentos dedicados a la intervención y autonomía instrumental que resultó ser como un mantra acústico.

 

{flvremote width=”480″}http://media.metro951.com/sonido/video/MGMTAlienDays.flv{/flvremote}

Metro951
En vivo
×
×