Publicidad Cerrar X
«
»
¿El fin de Calvin Harris como cantante?

¿El fin de Calvin Harris como cantante?

Previo

Somebody That I Used To Know, el hit que casi no fue

Siguiente

Black Lips reveló un tema inédito

Música 16 Abr

 

“No quiero salir al escenario con un micrófono en la mano”, afirmó el extravagante músico y productor escocés.

 

Explicó que sus temibles días de presentaciones en vivo terminaron, aunque no lo parezca Harris sufre de “cold feet” o mejor dicho de miedo escénico. “Claro que seguiré cantando en el estudio, pero nunca más en vivo. El riesgo no vale la pena para nadie, ni para el público ni para mi y mi orgullo”, agregó en el diario australiano Herald Sun.

 

Quiere dedicarse a ser Dj y a la producción musical junto a grandes artistas, hoy en día músicos de la talla de Chris Martin (Coldplay) lo convocaron para que participe en alguno de sus futuros singles.

 

Lo decidió luego de hacer un súper Dj set para un multitudinario público latino en el Lollapalooza de Chile (2012). Harris empezó a hacer ruido en el mundo rítmico con el lanzamiento de I Created Disco (2007) por Columbia U.K., del cual salieron dos hits bien aceptados por los amantes del pop – disco llamados Acceptable in the 80’s y The Girls, este último con sonido vivaz y dinámico comenzó a adentrarse en el espacio de la electrónica con mix de pop style convirtiéndose en su single más exitoso.

Metro951
En vivo
×
×