Publicidad Cerrar X
«
»
James Murphy cambió el rumbo

James Murphy cambió el rumbo

Previo

Two Doors Cinema Club muy cerca de la meta

Siguiente

Don’t Think – The Chemical Brothers

Música 13 Abr

 

 

El ex líder de LCD Soundsystem dejó de lado el dance- punk y volvió a sus raíces para escribir una novela.

 

“Es para eso que fui a la escuela, es mi formación académicamente”, explicó el músico neoyorquino en la revista mexicana GQ Magazine. Agregó que está escribiendo una novela para que todos la puedan disfrutar, que está acostumbrado a escribir canciones que se las guarda para él y no las comparte con el público.

 

James Murphy toma el trabajo de escritor muy en serio, pero admitió que tiene miedo de que alguien robe su material y lo publique antes de que esté terminado, por lo que piensa hacerlo en forma anónima o con un nombre falso.

 

El productor, dj y cantante incursiona en la amplitud del arte, se encuentra en miras de algo diferente que lo deje explayarse y enriquecer su alma. Está por cumplir con el famoso dicho “tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro”, bueno no sabemos si alguna vez plantó un árbol pero sí que dio vida a importantes proyectos como LCD Soundsystem, DFA Records y su última participación en el tema Do Ya Thing para Converse (junto a Gorillaz y Adre 3000 – 2012).

Metro951
En vivo
×
×