Publicidad Cerrar X
«
»
James Murphy cambió el rumbo

James Murphy cambió el rumbo

Previo

Black Lips reveló un tema inédito

Siguiente

El excentrismo de MGMT tiene nuevo nombre

Música 17 Abr

El ex líder de LCD Soundsystem dejó de lado el dance- punk y volvió a sus raíces para escribir una novela.

El ex líder de LCD Soundsystem dejó de lado el dance- punk y volvió a sus raíces para escribir una novela.

“Es para eso que fui a la escuela, es mi formación académicamente”, explicó el músico neoyorquino en la revista mexicana GQ Magazine. Agregó que está escribiendo una novela para que todos la puedan disfrutar, que está acostumbrado a escribir canciones que se las guarda para él y no las comparte con el público.

James Murphy toma el trabajo de escritor muy en serio, pero admitió que tiene miedo de que alguien robe su material y lo publique antes de que esté terminado, por lo que piensa hacerlo en forma anónima o con un nombre falso.

El productor, dj y cantante incursiona en la amplitud del arte, se encuentra en miras de algo diferente que lo deje explayarse y enriquecer su alma. Está por cumplir con el famoso dicho “tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro”, bueno no sabemos si alguna vez plantó un árbol pero sí que dio vida a importantes proyectos como LCD Soundsystem, DFA Records y su última participación en el tema Do Ya Thing para Converse (junto a Gorillaz y Adre 3000 – 2012).

Metro951
En vivo
×
×