Publicidad Cerrar X
«
»
Llegó el ansiado puerto de The Shins

Llegó el ansiado puerto de The Shins

Previo

Llega el UMF Buenos Aires

Siguiente

El excentrismo de MGMT tiene nuevo nombre

Música 12 Abr

 

 

Pasaron cinco años sin poder deleitar un nuevo sonido de la banda de James Mercer. Es hora, los estadounidenses lanzaron su anticipado y tan esperado cuarto disco bajo el nombre de Port of Morrow.

 

Junto al sello discográfico Sub Pop, que los acompañó desde sus comienzos, dieron vida al álbum con un popurrí de canciones pop y post-rock alternativo. El disco contiene más de sus típicas canciones alegres y motivadoras en composé con lentos en medios y bajos tonos – algunos ejemplos son For a Fool y la balada acústica September- que suenan a otros serenos rituales auditivos como Band of Horses (de la misma discográfica), Broken Bells o Fleet Foxes.

 

Simple y efectivo como de costumbre, mantiene la armonía tonal a lo largo de las primeras nueve canciones. Al alcanzar la décima encontramos una alteración cromática con la elevación de semitonos y un aumento de la intensidad sónica que remonta a sus primeros discos. Hablamos del tema que titula al álbum, Port of Tomorrow.

 

El single con el que lo promocionaron fue Simple Song, sencillo que tuvo gran repercusión y se caracteriza por inyecciones eléctricas de guitarra, la sintonía rítmica del bajo y la emblemática voz del intrépido James Mercer.

 

Tracklist:

 

1. The Rifle’s Spiral

2. Simple Song

3. It’s Only Life

4. Bait and Switch

5. September

6. No Way Down

7. For a Fool

8. Fallo f Cy82

9. 40 Mark Strasse

10. Port of Morrow

11. Pariah King

Metro951
En vivo
×
×