Publicidad Cerrar X
«
»
Segunda vuelta de Coachella 2012

Segunda vuelta de Coachella 2012

Previo

El regreso de The Temper Trap

Siguiente

Somebody That I Used To Know, el hit que casi no fue

Música 16 Abr

El multitudinario y ya tradicional festival de música y arte en el valle de California comenzó la semana pasada y se dirige a un “second round” con aún más expectativas para el próximo fin de semana que las que tenían para las exquisitas primeras fechas (fin de semana del 13 al 15 de abril).

Cuenta con artistas extremadamente populares que van desde los rockers alternativos que saltaron a la fama los últimos años como The Black Keys y Arctic Monkeys, hasta grupos con larga trayectoria como Pulp y Radiohead. En su gran mayoría los artistas que se presentaron y presentarón en Coachella 2012 son estadounidenses o europeos (asombroso line up que cuenta con Dr. Dre y Snoop Dogg, M83, The Shins, David Guetta, Noel Gallagher, Feist, Florence & The Machine, entre otros).

Se dedicó poco espacio a otras culturas, pero los mexicanos que le darán un toque latino son: Hello Seahorse, Le Butcherettes y Ximena Sariana. Con altas perspectivas buscan reunir a más de 90 mil personas en los seis días. Cosa que no debería ser difícil de obtener con el nivel de músicos que actuaron uno tras otros en el término de dos fines de semana.

Metro951
En vivo
×
×