Publicidad Cerrar X
«
»
Tv On The Radio en Argentina

Tv On The Radio en Argentina

Previo

Arctic Monkeys, un temporal británico en Buenos Aires

Siguiente

El viaje místico y experimental de MGMT

Música 5 Abr

Tv On The Radio se presentó en la segunda jornada del Quilmes Rock 2012. Veinte minutos pasadas las seis de la tarde, Young liars, un clásico de la banda estadounidense, comenzó a sonar: el show había comenzado. El cielo totalmente cubierto y el clima cada vez más complicado no pudieron opacar la energía y la potencia que rápidamente inundaron el estadio ni bien los neoyorquinos aparecieron sobre el escenario principal.

El show fue una selección de nueve temas que condensó lo mejor de la discografía de la banda. Fueron poco más de cuarenta minutos – tiempo reglamentado por la grilla del festival – aprovechados de manera excelente. Así después de la seguidilla de Dancing Choose, Golden Age y Starting at the sun, pasaron Second song y Will do, ambos del último disco de la banda editado el año pasado, Nine type of light. Sobre el escenario y al grito constante de “¡hola! ¿todo bien?” la banda fue contagiando su energía a un público que aplaudía y festejaba el fin de cada canción.

Los neoyorquinos de las voces privilegiadas reservaron para el cierre tres temas que formaron el segmento más rockero. La despedida de Tv On The Radio de la argentina vino de la mano de Red Dress, Repetition y Wolf Like Me.

Silvana Canton

Fotos: José Luis García

{morfeo 97}

 

Metro951
En vivo
×
×