Publicidad Cerrar X
«
»
El Baño de Buda

El Baño de Buda

Previo

Cuento Chino: Mar del Sur

Siguiente

El índice Club Sandwich

Notas 12 May

Es una de las más importantes fiestas religiosas de la cultura oriental y se realizará el domingo próximo en el Barrio Chino de Belgrano, donde también habrá un festival cultural callejero.  Se conmemora el nacimiento del Buda Sakyamuri, hace 2.556 años. “Vesak”, de la que podrán participar todos los presentes, consiste en arrojar agua sobre una [...]

Es una de las más importantes fiestas religiosas de la cultura oriental y se realizará el domingo próximo en el Barrio Chino de Belgrano, donde también habrá un festival cultural callejero.  Se conmemora el nacimiento del Buda Sakyamuri, hace 2.556 años. “Vesak”, de la que podrán participar todos los presentes, consiste en arrojar agua sobre una estatua del Buda, lo que simboliza limpiar el propio interior, purificar el cuerpo y la mente.

La actividad se desarrollará de 12 a18 en Arribeños, desde Juramento hasta Olazábal, e incluirá un festival de cultura oriental en dos escenarios, con la clásica Danza del Dragón y del León. También habrá exhibiciones de artes marciales, talleres de meditación, yoga, tai chi chuan y kung fu y se explicará la ceremonia del té.

 

Share

Metro951
En vivo
×
×