Publicidad Cerrar X
«
»
Beacon, lo nuevo de Two Door Cinema Club

Beacon, lo nuevo de Two Door Cinema Club

Previo

Metronomy, el nuevo invitado de LateNightTales

Siguiente

M.I.A presentó el remix de Bad Girls

Música 21 Jun

El trío anunció que su segundo disco verá la luz en septiembre. Conocé los detalles de esta segunda creación

Hace dos meses dimos un adelanto, y ahora lo confirmamos: Two Door Cinema Club puso nombre y fecha a su segunda creación. El sucesor de Tourist History se llamará Beacon y verá la luz el 3 de septiembre en Europa y el 4 para en Estados Unidos.

Beacon está compuesto por once temas y fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Jacknife Lee, quien ya trabajó con artistas como U2, R.E.M, Snow Patrol y Bloc Party. Hasta ahora el trío dio a conocer los tracks Sleep Alone y Handshake. Esperemos que la banda sorprenda a sus seguidores con algún adelanto más antes del lanzamiento de este disco, que el propio Alex Trimble definió como “un disco más íntimo que el anterior, pero a la vez más grande e inclusivo”. Siguiendo el tema, agregó: “encontrar este equilibrio ha sido nuestro objetivo durante mucho tiempo, y este disco es un paso adelante en lo que soñamos como banda”.

En estos días el trío electro-rock estará de gira por Europa, ahora sólo resta espera a septiembre y estar atentos a un nuevo adelanto. Seguido dejamos el trailer de Beacon.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/BEACON-AlbumTrailer.flv[/flv]

Tracklist Beacon
1. Next Year
2. Handshake
3. Wake Up
4. Sun
5. Someday
6. Sleep Alone
7. The World Is Watching (with Valentina)
8. Settle
9. Spring
10. Pyramid
11. Beacon

 

En vivo
×
×