Publicidad Cerrar X
«
»
Bibliotecas en los parques colombianos

Bibliotecas en los parques colombianos

Previo

Metro junto a Of Montreal en Argentina

Siguiente

Metro junto a Of Montreal en Argentina

Notas 29 Jun

Los PPP (Paraderos Paralibros Paraparques) son bibliotecas abiertas instaladas en parques de la ciudad, en la que los libros que integran las colecciones son seleccionados por el Comité de Evaluación de Fundalectura, siguiendo criterios de calidad estética y literaria, manteniendo un equilibrio en cuanto a géneros literarios, niveles de lectura y editoriales. Están conformadas por un atractivo mueble construido en metal, [...]

Los PPP (Paraderos Paralibros Paraparques) son bibliotecas abiertas instaladas en parques de la ciudad, en la que los libros que integran las colecciones son seleccionados por el Comité de Evaluación de Fundalectura, siguiendo criterios de calidad estética y literaria, manteniendo un equilibrio en cuanto a géneros literarios, niveles de lectura y editoriales.

Están conformadas por un atractivo mueble construido en metal, resistente a la intemperie, diseñado paraalbergar 300 libros atractivos y de excelente calidad para niños, jóvenes y adultos, capaz de satisfacer los intereses de lectura recreativa de toda la población.

Estos llamativos estantes de vivos colores, que se distinguen por tener en uno de sus extremos una enorme P, han servido al público para entregarles mágicas historias e interesantes lecturas.

Lo que buscan estos sitios es fomentar la lectura y  suplir la ausencia total o parcial de libros en algunas zonas de la ciudad, y ofrecer alternativas para el buen uso del tiempo libre y aprovechamiento del espacio público.

Los que quieran aprovechar esta gran iniciativa del distrito deben acercarse al PPP más cercano a su residencia o trabajo y pedir el formulario de inscripción a cualquier promotor de lectura.

Share

Metro951
En vivo
×
×