Publicidad Cerrar X
«
»
David Lynch diseñó una habitación de hotel

David Lynch diseñó una habitación de hotel

Previo

Diario de viaje: Ale Sergi

Siguiente

Los bares más famosos de las series de televisión

Notas 6 Jun

Casi 3 años después de haber creado “Hotel Room”, la miniserie de HBO, David Lynch diseñó una habitación de hotel real para el Lutetia de Paris. El hotel de 4 estrellas que está situado en la orilla izquierda y tiene la distinción de haber hospedado a Charles De Gaulle en su noche de bodas, fue [...]

Casi 3 años después de haber creado “Hotel Room”, la miniserie de HBO, David Lynch diseñó una habitación de hotel real para el Lutetia de Paris. El hotel de 4 estrellas que está situado en la orilla izquierda y tiene la distinción de haber hospedado a Charles De Gaulle en su noche de bodas, fue construido en 1910 y tiene 230 habitaciones.

Es una de esas habitaciones la que fue reformada y diseñada por Lynch, a quien todos conocemos por películas tan oscuras como Eraserhead, Blue Velvet y Mullholland Drive. A diferencia de lo que uno se pueda imaginar, la habitación Lynch tiene un balcón con vista al jardín, un par de pinturas del mismísimo director y varias litografías creadas en un local de Montparnasse. La estética general del cuarto evoca un ambiente intrigante a través de temas como el amor, la muerte, los sueños y lo erótico.

En caso de que esta suite esté reservada, los huéspedes pueden optar por la habitación diseñada por el fotógrafo de moda chino, Chen Men. Según la revista Forbes, Lynch ha sido huésped del Lutetia por años, y empieza sus días con un café con leche, cigarrillos en el balcón y un poco de meditación.

Share

Metro951
En vivo
×
×