Publicidad Cerrar X
«
»
Diario de viaje: Martín Slipak

Diario de viaje: Martín Slipak

Previo

Las ciudades más odiadas por los turistas

Siguiente

La Fontana de Trevi en peligro

Notas 13 Jun

Nos visitó el joven y muy talentoso actor: Martín Slipak.  Algunos nostálgicos lo recuerdan como “El Coya” de Magazine For Fai y otros lo conocieron como “Damián” en el exitoso unitario Tratame bien. Lo cierto es que Martín comenzó su carrera de muy joven, tanto que su primer viaje profesional fue a los 14 años a un [...]

Nos visitó el joven y muy talentoso actor: Martín Slipak.  Algunos nostálgicos lo recuerdan como “El Coya” de Magazine For Fai y otros lo conocieron como “Damián” en el exitoso unitario Tratame bien. Lo cierto es que Martín comenzó su carrera de muy joven, tanto que su primer viaje profesional fue a los 14 años a un festival iberoamericano de teatro en Bogotá. Allá,  fue con su madre “por seguridad” pero como la anfitriona era la actriz Fanny Mikkey que decía ser novia de Tirofijo Marulanda, estaba todo bajo control.

Repasamos algunos momentos de su viaje iniciático a los 18 por Europa sin hablar inglés y de sus actuales deseos de conocer Nueva York.

Pueden verlo en Sallinger. Una obra de Bernard-Marie Koltès dirigida por Paul Desveaux. Están en la sala Casacuberta del Teatro San Martín. Miércoles a sábados a las 20, y domingos a las 19h.

Acá volver a escuchar la nota:

Share

Metro951
En vivo
×
×