Publicidad Cerrar X
«
»
Las mujeres más guapas del mundo están en…

Las mujeres más guapas del mundo están en…

Previo

Metro junto a Of Montreal en Argentina

Siguiente

Barra internacional: Noches Francesas

Notas 28 Jun

1. Kiev, Ucrania Pero el primer puesto se lo lleva la ciudad que vio nacer a la modelo Mila Jovovich, Kiev, en Ucrania. Traveler´s Digest y sus lectores consideran que es en este lugar donde residen las más guapas entre las guapas, y lo cierto es que sus habitantes nos dejan con ‘la boca abierta’. ¿Una [...]

1. Kiev, Ucrania

Pero el primer puesto se lo lleva la ciudad que vio nacer a la modelo Mila Jovovich, Kiev, en Ucrania. Traveler´s Digest y sus lectores consideran que es en este lugar donde residen las más guapas entre las guapas, y lo cierto es que sus habitantes nos dejan con ‘la boca abierta’. ¿Una de nuestras favoritas? Mila Kunis, elegida recientemente la mujer más sexy del mundo.

2. Estocolmo, Suecia

Altas, rubias, estilizadas… Las mujeres de la ciudad de Estocolmo son las segundas más bellas. Parece que non sólo su ciudad está considerada como uno de los lugares más espectaculares de Europa, sino que sus habitantes, están a la altura de las circunstancias.

3. Nueva York, Estados Unidos

Como no podía ser de otra manera, la ciudad de los rascacielos, no sólo se encuentra en esta singular lista, sino que también goza del privilegio de ser una de las ciudades mejor situadas. La lista es larga: Scarlett Johansson, Jennifer López, Diane Lane… ¿Con cuál te quedas? Todas ellas están cada año en los primeros puestos de las más sexies.

4. Buenos Aires, Argentina

Ya sabíamos que en Argentina se encontraban las mujeres más guapas de América del Sur, sin embargo, en lo que al ranking mundial se refiere, casi consiguen la ansiada ‘medalla de bronce’. El cuarto puesto es para la capital del país del romántico tango.

5. Varna, Bulgaria

La tercera ciudad de Bulgaria, situada en la costa del Mar Negro goza  del quinto puesto del ranking. Al igual que países como Rusia Y Ucrania, la revista ha valorado esa belleza de tez blanca y ojos azulados, que caracteriza a muchas de sus mujeres.

Fuente: Travelers digest

Share

Metro951
En vivo
×
×