Publicidad Cerrar X
«
»
Metro junto a Of Montreal en Argentina

Metro junto a Of Montreal en Argentina

Previo

Daft Punk lanzaría un nuevo single en julio

Siguiente

Nuevo single de Little Dragon

Música 28 Jun

Federico Elli, SRZ y Luciano Banchero transmitirán en exclusivo la presentación de los estadounidenses el sábado 30 de junio en Niceto Club

La banda estadounidense liderada por Kevin Barnes llega por primera vez al país. El sábado 30 de junio Of Montreal traerá a Niceto Club su psicodélico show y Metro 95.1 va a transmitir en exclusivo. Desde las 21.00hs Federico Elli y SRZ, junto a Luciano Banchero a cargo de los móviles en vivo, van a vivir la previa de una noche imperdible.

Formados en 1996 en Georgia, Of Montreal viene haciendo la música más extravagante y excéntrica de la última década, un sonido de los más variado y difícil de etiquetar con influencias que van desde el vaudeville y la psicodelia Beatle hasta la electrónica, el funk, el glam y el afrobeat. A principios de este año los estadounidenses editaron Paralytic Stalks, el último disco dentro de una larga lista de once creaciones. Este último trabajo es el motivo de una gira que en América del Sur los llevará también por Brasil y Chile.

En vivo
×
×