Publicidad Cerrar X
«
»
Cinco grandes eventos deportivos

Cinco grandes eventos deportivos

Previo

¿Qué pasa en el hotel Boulevard Atlantic?

Siguiente

Misión Solidaria 2012 éxito absoluto

Radio 14 Jul

Juegos Olímpicos: La participación de miles de atletas de todos los rincones del planeta y la masiva asistencia de espectadores hacen de los JJ.OO la fiesta deportiva más grande del mundo. Las Olimpiadas nos regalan postales inolvidables, gestas heroicas, momentos dramáticos y ejemplos de vida. Los 100 metros planos y la posta 4 × 100 en [...]

Juegos Olímpicos: La participación de miles de atletas de todos los rincones del planeta y la masiva asistencia de espectadores hacen de los JJ.OO la fiesta deportiva más grande del mundo. Las Olimpiadas nos regalan postales inolvidables, gestas heroicas, momentos dramáticos y ejemplos de vida. Los 100 metros planos y la posta 4 × 100 en atletismo, las competencias de natación y las finales de vóley, fútbol y básquet son algunos de los momentos más esperados. Londres ya cuenta los días para dar inicio a una nueva edición de los juegos.

Mundial de fútbol: Es el sueño de cualquier amante del más popular y apasionante de todos los deportes. No solo por la oportunidad de ver en acción a las mejores selecciones del mundo, sino porque podemos ser parte de las enormes fiestas que se desatan tanto en las tribunas como en las calles, que son invadidas por miles de fanáticos que muestran sin inhibiciones su pasión multicolor. El del 2014, que se llevará a cabo en Brasil, es para los peruanos una oportunidad única e imperdible, clasifique o no la blanquirroja. ¿Para un fanático del fútbol existe algo mejor que asistir a un Mundial en el país más futbolero y alegre del planeta?

Un torneo de Grand Slam: El Abierto de Australia, Roland Garros (Francia), Wimbledon (Inglaterra) y el US Open (Estados Unidos) son los cuatro torneos más importantes del circuito mundial y el objetivo máximo de todos los tenistas. Asistir a uno de estos torneos de Grand Slam sería un sueño cumplido para cualquier fanático de este deporte. Hay, sin embargo, quienes consideran que el verdadero paraíso se alcanza únicamente enWimbledon, el torneo de tenis más antiguo del mundo y el único en el mundo en el que se exige a los participantes jugar absolutamente de blanco.

Una carrera de Fórmula 1: Ver a experimentados y arriesgados pilotos controlar vehículos que viajan a velocidades que en algunos circuitos sobrepasan los 300 km/h es todo un espectáculo. La temporada de F1 –considerada la categoría reina del mundo del automovilismo- incluye 20 carreras a lo largo del año. Algunos de los premios más conocidos son el GP de Australia, el GP de Mónaco y el GP de Italia.

Un partido de la NBA: No es solo un deporte, sino un arte. La liga de básquet más famosa del mundo nos permite ver en acción a jugadores que desafían a la gravedad y que elaboran jugadas que parecen imposibles para cualquier mortal. Fuerza, potencia, habilidad, acrobacia y malabarismo se conjugan en un show imperdible.

Share

Metro951
En vivo
×