Publicidad Cerrar X
«
»
Diario de viaje: Elevé

Diario de viaje: Elevé

Previo

Metro en los Juegos Olímpicos 2012

Siguiente

¿Qué pasa en el hotel Boulevard Atlantic?

Notas 19 Jul

Nos visitó el elenco de Elevé y volamos lo más alto posible. ¿Por qué? Porque es una obra de teatro que cuenta la historia de Geraldine, una azafata que tiene una madre omnipresente y cruel que no tolera que su pequeña crezca y eche alas. Toman a la azafata como la perfección pero es algo [...]

Nos visitó el elenco de Elevé y volamos lo más alto posible. ¿Por qué? Porque es una obra de teatro que cuenta la historia de Geraldine, una azafata que tiene una madre omnipresente y cruel que no tolera que su pequeña crezca y eche alas. Toman a la azafata como la perfección pero es algo que no existe y Geraldine se rompe como un espejo en siete partes (cada actriz es una), deja ver sus fisuras, el maquillaje se resquebraja y la máscara de mujer perfecta cae revelando a la verdadera mujer, sus sufrimientos y carencias.

Además de contarnos cómo fue explorar el universo de las actrices-azafatas, nos grabaron unos lindos fragmentos que cantan en la obra y que seguramente podrán volver a escuchar en el programa.

Las pueden ir a velas los próximos dos viernes a las 24h en NOAVESTRUZ -Humboldt 1857, Palermo. Reservas: 4777-6956 mail: [email protected] Entradas: $50 / $40 (est y jub)

http://www.facebook.com/eleve.lachancha

 

Share

Metro951
En vivo
×
×