Publicidad Cerrar X
«
»
Dragonette conquistó Buenos Aires

Dragonette conquistó Buenos Aires

Previo

Lady Gaga a la pantalla grande

Siguiente

Hoy Madonna en streaming live

Música 27 Jul

El trío canadiense se presentó por primera vez en el país y deslumbró con su electropop

Se hizo esperar, pero una vez sobre el escenario el trío canadiense no dio vueltas e invadió Niceto con toda la energía que implica Hello como apertura. Como lo viene haciendo en los últimos shows de su gira, Dragonette abrió su primera presentación en la Argentina con uno de los temas más esperados de la noche, aquella colaboración con Martin Solveig que el año pasado se consagró como uno de los éxitos indiscutidos (rotó en Metro y permaneció por varias semanas en el puesto número uno del Top Tracks).

Con la euforia todavía latente en el público, siguieron con su electropop y tocaron Live in this city.  Después sí vinieron las presentaciones que dieron paso a otro de los platos fuertes: Animale, el cover de Don Diablo. Una versión impactante fruto de la potente y a su vez aniñada voz de Martina Sorbara y un impecable juego de luces, que por momentos lo fue todo. Con sólo tres canciones la gente ya había entrado en clima.

Una hora de show y un setlist de lo más variado fue suficiente para que el público quedara satisfecho. Entre las canciones más conocidas pasaron Pick up the phone, Easy y I get around. Entre los covers de la presentación también se destacó Fire in your new shoes, de Kaskade. Además hubo espacio para temas nuevos como The right woman (que Dragonette hizo junto a Plastic Plates en marzo de este año), My work is done, My legs go out late dancin y Let it go, este último uno de los más festejados de la noche.

El cierre llegó con Fixin’ to thrill y Our summer. Si se quisiera sintetizar, se podría decir que fue una presentación potente y prolija por donde se la mire. Sin derrochar esfuerzos en una escenografía que se lleve la atención, con un excelente juego de luces y un sonido impecable, la banda supo conquistar al público que lo pudo disfrutar por primera vez en Buenos Aires.

Silvana Canton
Fotos: José Luis Gracía
[nggallery id=15]

En vivo
×
×