Publicidad Cerrar X
«
»
Los 6 bares más bizarros del mundo

Los 6 bares más bizarros del mundo

Previo

Barra internacional: halcones volando

Siguiente

COMUNIDAD TOP TRACKS – 6 JULIO 2012

Notas 10 Jul

1) Giger Bar, Chur & Château St Germain, Suiza Aunque no conozcan su nombre, cualquier persona que haya visto Alien reconocerá las creaciones del artista gráfico suizo HR Giger. La decoración de estos dos bares es oscura y opresiva. Uno tiene la impresión de estar en el lugar donde los condenados viajeros espaciales de Alien encontraron [...]

1) Giger Bar, Chur & Château St Germain, Suiza

Aunque no conozcan su nombre, cualquier persona que haya visto Alien reconocerá las creaciones del artista gráfico suizo HR Giger. La decoración de estos dos bares es oscura y opresiva. Uno tiene la impresión de estar en el lugar donde los condenados viajeros espaciales de Alien encontraron su Némesis demoníaco. Los asientos generan la sensación de estar sentándose en el lomo de un monstruo

2) Red Sea Star, Eilat, Israel

Este bar se parece al submarino de Stromberg en la película de James Bond, “El espía que me amaba”. Hecho que no es sorprendente dado que el bar se encuentra 5 metros bajo el agua en el Mar Rojo de Israel. El interior podría ser el living de una sirena, con pescaditos brillantes de fantasía, lámparas con forma de estrellas de mar y bancos que imitan ser medusas. Tiene grandes ventanales a través de los cuales se ven la flora y fauna marina.

3) Depeche Mode Baar, Tallinn, Estonia

Este bar se encuentra en una oscura esquina de Estonia y está lleno de fans de Depeche Mode tomando tragos como “Personal Jesus” y “Master & Servant”, mientras escuchan temas de la banda. La memorabilia del lugar incluye artes de tapa y ropa, mientras las pantallas proyectan constantemente videos de la banda. Para encontrarlo, sólo hay que seguir a los clones de Martin Gore y Dave Gahan.

4) Hobbit House, Manila, Filipinas

Esta bar temático de Tolkien dice ser el único bar del mundo que pertenece y es atendido por hobbits. Lo cierto es que el staff está constituído sólo por gente pequeña. La decoración es encantadora y rústica, con paredes de madera y cortinas de flores. La gente tiene que agacharse para pasar por las puertas. También es conocido por la buena calidad de su música en vivo.

5) Nasa, Bangalore, India

El staff de este bar está uniformado con trajes espaciales, está decorado como una nave espacial y hasta los letreros tienen temática espacial. Por ejemplo, los baños están marcados como “Deshechos Humanos”. Hay shows de sables de luz y las paredes simulan tener unas ventanas que dan al espacio.

6) Regatta Hotel, Brisbane, Australia

Los baños de este bar australiano están marcados como “baño con una vista”.  La cosa es así: la pared del inodoro es uno de esos espejos que en realidad es un vidrio. O sea que mientras usted va al baño puede ver a todos los comensales del bar, aunque lo que ellos ven es un espejo.

Share

Metro951
En vivo
×
×