Publicidad Cerrar X
«
»
Noche de Museos: restauración y vacaciones de invierno

Noche de Museos: restauración y vacaciones de invierno

Previo

Comunidad Extrema

Siguiente

Edición norteña del vuelo 951

Notas 5 Jul

Hoy en Comunidad Metro hablamos con nuestra museóloga Lucila Pesoa sobre el proceso de restauración de un tapiz flamenco del siglo XVII exhibido en el Museo de Arte Español Enrique Larreta. “Diálogo entre Alejandro y Diógenes” . SXVII Manufactura de Flandes, Siglo XVII. Tapiz de lana y seda. 3.84 x 3.42 m. En el Museo se puede ver [...]

Hoy en Comunidad Metro hablamos con nuestra museóloga Lucila Pesoa sobre el proceso de restauración de un tapiz flamenco del siglo XVII exhibido en el Museo de Arte Español Enrique Larreta.

“Diálogo entre Alejandro y Diógenes” . SXVII
Manufactura de Flandes, Siglo XVII. Tapiz de lana y seda. 3.84 x 3.42 m.
En el Museo se puede ver el tapiz restaurado en la sala central y el material fotográfico que documenta las diversas etapas del proceso de restauración desde noviembre 2010 hasta abril 2012.
En Av Juramento 2291
Entrada $1
También les contamos algunas opciones de museos, talleres y películas para ver con los chicos estas vacaciones de invierno: Casa Fernandez Blanco, Exhibición de Muñecas y Juguetes antiguos de 1870 a 1940. Hipólito Yrigoyen 1420
Museo del Cine Pablo Duckros Hicken, Caffarena 49, La Boca. Ciclo de películas gratis de Buster Keaton y Charles Chaplin.
Museo del Traje, Chile 832, talleres para chicos con materiales incluidos, gratis.

Share

Metro951
En vivo
×
×