Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué pasa en el hotel Boulevard Atlantic?

¿Qué pasa en el hotel Boulevard Atlantic?

Previo

Diario de viaje: Elevé

Siguiente

Cinco grandes eventos deportivos

Notas 18 Jul

El 14 de mayo hablamos con Eduardo Gamba, administrador y “dueño” del hotel Boulevard Atlantic de Mar del Sud. Ahora, la asociación civil “amigos de Mar del Sud”  denuncia que están desmantelando el emblemático hotel. Por eso, hablamos con Gloria Williams vicepresidenta y co fundadora de la entidad. Esta bestia neoclásica no perduró por el lujo sino por su [...]

El 14 de mayo hablamos con Eduardo Gamba, administrador y “dueño” del hotel Boulevard Atlantic de Mar del Sud. Ahora, la asociación civil “amigos de Mar del Sud”  denuncia que están desmantelando el emblemático hotel. Por eso, hablamos con Gloria Williams vicepresidenta y co fundadora de la entidad.

Esta bestia neoclásica no perduró por el lujo sino por su aporte histórico y su valor arquitectónico. Sin embargo, desde hace meses está siendo desmantelada y los vecinos de Mar del Sud le piden al gobierno de la provincia de Buenos Aires que haga algo.

“Hay una ordenanza que impide modificarlo. Sin embargo, el ocupador actual lo está desmantelando ”, dice Gloria Williams.

Pinche aquí para ver el vídeo

http://www.facebook.com/amigosdemardelsud

Share

Metro951
En vivo
×
×