Publicidad Cerrar X
«
»
Engaño con todas las letras

Engaño con todas las letras

Previo

Asiento de atrás Capítulo XVI

Siguiente

Audioguía: Museo Nacional de la Historia del Traje

Notas 17 Ago

Un joven de 14 años levantó las sospechas luego de un desempeño sorprendente el verano pasado en los suburbios del norte de Dallas. Durante todo un año, sus rivales analizaron sus movimientos. Y esta semana, lo agarraron in fraganti en un hotel de Orlando, Florida, durante el campeonato nacional,  y finalmente confesó. El culpable es un [...]

Un joven de 14 años levantó las sospechas luego de un desempeño sorprendente el verano pasado en los suburbios del norte de Dallas. Durante todo un año, sus rivales analizaron sus movimientos. Y esta semana, lo agarraron in fraganti en un hotel de Orlando, Florida, durante el campeonato nacional,  y finalmente confesó.

El culpable es un joven de 14 años que fue expulsado del campeonato nacional en la ronda 24 de 28. Entre un total de 350 jugadores, él competía en la tercera de cuatro divisiones, con un premio superior a $ 2.000.

“No es un delito”, dijo John D. Williams, Jr., director ejecutivo dela Asociación Nacionalde Scrabble.  ”En la ronda 24, el director del torneo fue llamado a la tercera división y se descubrió que dos fichas en blanco no se pusieron en la bolsa cuando el tablero se despejó para iniciar el juego. El jugador fue interrogado y admitió haberlos tomado”.

Si bien la práctica del Scrabble en general ha disminuido, hubo un incremento en la cantidad de participantes menores de 18 y se cree que es por la práctica online de este juego.

Metro951
En vivo
×
×