Publicidad Cerrar X
«
»
Noche de Museos: MACBA

Noche de Museos: MACBA

Previo

Barra internacional: Aperol Spritz

Siguiente

Asiento de atrás Capítulo XV

Notas 14 Ago

Lucila Pesoa nos contó sobre la pronta inauguración del Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, que abre al público el 1 de septiembre y promete convertirse en un importante polo cultural en la ciudad. Financiado por el empresario Aldo Rubino, coleccionista desde la década del 80, el nuevo museo se plantea en un edificio [...]

Lucila Pesoa nos contó sobre la pronta inauguración del Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, que abre al público el 1 de septiembre y promete convertirse en un importante polo cultural en la ciudad. Financiado por el empresario Aldo Rubino, coleccionista desde la década del 80, el nuevo museo se plantea en un edificio de líneas modernistas con cuatro niveles por donde el visitante se podrá desplazar en una rampa a través de la exhibición. Lo encuentran en San Juan 328, pegado al Museo de Arte Moderno.
También hablamos del Festival de la Luz, que se realiza en muchas ciudades del país paralelamente. Una de las exhibiciones destacadas es la de la colombiana Erika Diettes en el Monasterio de Santa Catalina en San Martín 705.
Pueden seguir a Lucila en Twitter: @lupesoa

Metro951
En vivo
×
×