Publicidad Cerrar X
«
»
Proc(R)astinación: el arte de dejar todo para más tarde

Proc(R)astinación: el arte de dejar todo para más tarde

Previo

Reactable: la mesa de los mil sonidos

Siguiente

Barra internacional: Fukushima

Notas 21 Ago

Podemos definir a este síndrome moderon como la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables. Después de tantas noches perdidas en Facebook… tuvimos que hablar del tema. Por eso llamamos a un procrastinador serial, el periodista Federico Huisman. Nos contó las diferentes definiciones, [...]

Podemos definir a este síndrome moderon como la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables. Después de tantas noches perdidas en Facebook… tuvimos que hablar del tema. Por eso llamamos a un procrastinador serial, el periodista Federico Huisman. Nos contó las diferentes definiciones, algunas posibles alternativas para cuando queremos seguir ordenando el cuarto en lugar de estudiar y surgieron varias confesiones de la comunidad.

Por lo pronto, quedó la puerta abierta para seguir ahondando en este tema que nos involucra a varios. Y ni les digo cuántas veces entré a Twitter antes de terminar de escribir el post…


Metro951
En vivo
×
×