Publicidad Cerrar X
«
»
Scoring en Metro y Medio: seguridad vial

Scoring en Metro y Medio: seguridad vial

Previo

Basta de todo se vuelve primaveral

Siguiente

COMUNIDAD TOP TRACKS – 14 SEPTIEMBRE 2012

Notas 18 Sep

Preparate para demostrar lo que sabés de seguridad vial y participar por importantes premios.

Preparate para demostrar lo que sabés de seguridad vial y participar por importantes premios.

Durante septiembre, octubre y noviembre (MARTES POR MEDIO) vas a poder participar del “Scoring” en Metro y Medio, un juego de preguntas y respuestas sobre seguridad vial.

Los ganadores de cada martes se llevarán un kit de seguridad Ford y el derecho a competir en la final en noviembre. El ganador de la gran final se irá de viaje con todo pago a una travesía en Mendoza con la nueva Ford Ranger.

***
Bases y Condiciones

BASES DE LA PROMOCIÓN FORD SCORING METRO Y MEDIO – 2012
1- Para participar en esta promoción, organizada por Radiodifusora Metro S.A.
(el “Organizador”), los participantes deben comunicarse telefónicamente al número indicado en el programa radial denominado “Metro y Medio”, que se emite de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, por FM Radio Metro 95.1 Mhz de la Ciudad de Buenos Aires (el “Programa”).

2- Los participantes deberán ser personas mayores de edad y domiciliados en la República Argentina.

3- La presente promoción es sin obligación de compra.

4- En el Programa, durante siete (7) días martes, saldrán al aire distintos participantes, que competirán entre sí y aquél que más preguntas de educación vial responda correctamente se hará acreedor a un (1) kit de seguridad Ford (integrado por un bolso, chaleco reflector, guantes, linterna, baliza y matafuego) y tendrá derecho a participar de la Gran Final (el “Finalista”).

5- La Gran Final se llevará a cabo durante el Programa, el día 20 o 27 de noviembre de 2012, en los estudios del Organizador y su fecha definitiva será designada unilateralmente por el Organizador. En la Gran Final podrán participar los siete (7) Finalistas y aquél que más preguntas de educación vial responda correctamente será el Ganador.

6- A los efectos de hacerse acreedor del Premio, el Ganador deberá responder correctamente una pregunta de cultura general.

7- El Premio que se entregará al Ganador de la Gran Final consistirá en una travesía para una (1) persona en la Provincia de Mendoza, organizada por Ford e incluirá: un (1) pasaje aéreo ida y vuelta en clase turista; estadía por tres (3) días y dos (2) noches en hotel a ser designado libremente por el Organizador; todas las comidas incluidas; una (1) travesía. El viaje que comprende el Premio se realizará en la fecha que el Organizador unilateralmente designe, en principio estimada para fines de noviembre de 2012, pero sujeta a modificaciones.

8- En caso que el Ganador no pueda utilizar el Premio en la fecha estipulada, hará perder automáticamente al Ganador el derecho al mismo, pudiendo el Organizador unilateralmente destinarlo al segundo mejor Finalista.

9- Será a cargo del Ganador todo impuesto que deba tributarse con relación al Premio y toda suma que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias y/o Municipios con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del Premio y sus importes podrán ser deducidos por el Organizador del monto del mismo. Los gastos adicionales en que incurra el Ganador con relación al Premio serán a su exclusivo cargo.

10- La promoción comenzará el día 4 de septiembre de 2012 y finalizará el día 27 de noviembre de 2012. El Organizador se reserva el derecho de ampliar el Premio ofrecido.

11- El Ganador autoriza al Organizador, como condición para la asignación del Premio a difundir sus datos personales en los medios y en las formas que el Organizador a su exclusivo criterio lo disponga, sin derecho a compensación alguna, vigente la promoción y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización.

12- En la promoción no podrán participar empleados del Organizador ni de la empresa Ford, ni parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive, los ex empleados de estas empresas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al comienzo de la promoción, ni sus parientes, hasta el mismo grado.

13- Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan un caso fortuito o causas de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar o modificar la promoción.

14- La participación en esta promoción implica la aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cuestiones no previstas en las mismas.

En vivo
×
×