Publicidad Cerrar X
«
»
Comunidad de Giacometti´s

Comunidad de Giacometti´s

Previo

Los 5 lugares más inaccesibles del mundo

Siguiente

Cuento Chino: San Pedro

Notas 16 Oct

Luego de unas vacaciones, volvió Lucila Pesoa para comentarnos distintas alternativas culturales de la ciudad y más bien relacionadas a las distintas propuestas de los museos. Este fin de semana inauguró en Fundación Proa una de las exhibiciones mas esperadas del año. La retrospectiva del gran artista suizo Alberto Giacometti. En un gran esfuerzo logístico de Proa, la [...]

Luego de unas vacaciones, volvió Lucila Pesoa para comentarnos distintas alternativas culturales de la ciudad y más bien relacionadas a las distintas propuestas de los museos. Este fin de semana inauguró en Fundación Proa una de las exhibiciones mas esperadas del año. La retrospectiva del gran artista suizo Alberto Giacometti.

En un gran esfuerzo logístico de Proa, la Fundación Alberto y Annette Giacometti de París, coleccionistas particulares y el Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro, esta imperdible muestra nos trae la obra de Giacometti desde sus años mas jóvenes hasta su producción monumental de 1960.
Es la primera vez que en Sudamérica se realiza una exhibición de estas características sobre uno de los artistas mas importantes del siglo XX.
“Una exposición de Giacometti es un pueblo. Esculpe unos hombres que se cruzan por una plaza sin verse; están solos sin remedio y, no obstante, están juntos”
Jean Paul Sartre
Fundación Proa. Pedro de Mendoza 1929, CABA
www.proa.org
 

Foto de Giacometi tomada por Cartier Bresson

Metro951
En vivo
×
×