Publicidad Cerrar X
«
»
Cuento Chino: San Pedro

Cuento Chino: San Pedro

Previo

Comunidad de Giacometti´s

Siguiente

Llega la Fiesta del Ataque Ochentoso 2012

Radio 16 Oct

En la ciudad de San Pedro apareció una misteriosa figura en el espejo de un bar.

En el almacén cultural Mate Cosido, la aparición de la figura de una mujer en un espejo, reflejada en una fotografía en donde normalmente debería haber una pared generó polémicas, tensión, temores y hasta visitas exclusivas de “especialistas” en la materia.

Todo ocurrió un domingo como tantos. Era 18 de julio y tocaban una serie de bandas de rock en el marco de las actividades que desarrolla el comercio, dedicado a la gastronomía con la presencia de diversas propuestas culturales.  Un grupo de amigos estaba en uno de los salones, donde hay una especie de living, y fueron fotografiados en pleno brindis.

Al otro día, el autor de la foto llegó hasta el bar con la cámara en mano y presentó la fotografía: detrás de la escena de los amigos, sobre la pared, dentro del espejo que ornamenta el salón, aparecía la figura de una mujer cuyo plano no se corresponde con el de una persona que estuviera justo frente al espejo, donde debería haberse reflejado la pared de enfrente y un calefactor.

“Al principio sospechábamos que podía estar trucada, pero no, un fotógrafo y diseñador nos dijo que al acercarla no se pixela y que si estuviera trucada tendría que notarse”, aseguró Correa y repitió: “No sé qué es, es muy raro”.

“En la casa antes viviá una señor que fue asesinada por su marido y que según una foto que nos mostraron es muy parecida a la figura del espejo”, confesó Juancho mientras que todos nos quedamos helados.

Metro951
En vivo
×