Publicidad Cerrar X
«
»
David Guetta vs Deadmau5

David Guetta vs Deadmau5

Previo

Aeroplane aterrizó con nuevo single

Siguiente

Interpol también festeja sus 10 años

Música 7 Nov

David Guetta últimamente fue blanco de varias criticas, pero recientemente fue uno de sus mayores rivales el que apuntó contra él y esta vez si que no puedo contenerse.

Deadmau5 dijo que. “Lo único que hace Guetta cuando está en vivo es poner play. Solo necesita un Ipod y un mixer para sus shows”. A lo que el Dj y productor creador de tantos hits, durante una entrevista para el medio norteamericano Vibe, explicó que todos los sonidos que aparecen en sus performances fueron creados pura y exclusivamente por él. “Por muchos años fui Dj en clubs y bares under, por lo que aprendí desde abajo”, comentó Guetta y luego agregó que todos los buenos Djs empezaron haciendo música desde sus casas y después con algún tema la pegan y terminan tocando para miles de personas.

Además agregó: “Aprendí a conectarme con el público, así que cuando mi música cruza el estadio es esa conexión la que hace la diferencia para mi”.

Al hablar sobre el futuro, Guetta declaró que se compromete a impulsar la música dance: “Porque soy un DJ, también tengo la responsabilidad de mover las cosas hacia adelante. Ya estoy en otro lugar … Cuando el hip hop comenzó a convertise en la corriente principal, se mantuvo allí durante 10-15 años. Creo que nosotros [la escena de la música dance] tiene 10 años más en la cima”.

 

En vivo
×
×