Publicidad Cerrar X
«
»
Los mejores lugares para visitar en el 2013

Los mejores lugares para visitar en el 2013

Previo

COMUNIDAD TOP TRACKS – 2 NOV 2012

Siguiente

Diario de viaje: Carlos Belloso

Notas 2 Nov

La revista Lonely Planet elaboró su tradicional ranking con los mejores destinos para el próximo año..

La revista Lonely Planet elaboró su tradicional ranking de lugares para visitar en el próximo año.

1)     Corcega, Francia

La isla mediterránea de Córsica mezcla las culturas italiana y francesa y es de una belleza inigualable. Es esto, y su topografía desafiante, lo que la convirtió en el lugar de inicio del Tour de France. Los organizadores de la carrera querían que empezace en una locación de encanto, y por eso eligieron esta isla.

2)     Desierto de Negev (Palestina – Israel)

Por años, el desierto de Negev fue contemplado sólo como un área desolada. Pero hoy en día la región es un gran invernadero en desarrollo. Allí se instalaron eco-villas, spas, resorts y vinerías. En los próximos años se inaugurará un nuevo aeropuerto en Timna, seguido de un tren de alta velocidad, y la instalación de más hoteles. Se acaba el tiempo para experimentar el desierto en su estado natural.

3)     Mustang, Nepal

La inauguración de una carretera que une Mustang con China, generará una gran diferencia a esta remota región. A Mustang se la apodó “Pequeño Tibet” o el último reino prohibido. Hasta 1992 no se permitió la entrada a nadie, y después sólo podían ingresar 100 personas por año. Hoy por hoy puede entrar cualquiera, pero este número se mantiene bajo debido a lo caro del ticket de entrada.

4)     Yukón, Canadá

Esta vasta zona salvaje tiene muy poca población y una belleza que sólo puede apreciarse en persona. Mientras sólo pocos lugares del mundo permanecen intactos, el cambió llegó de repente y de manera muy rápida a Yukon. En el 2013 seguir´pa siendo una de las regiones del mundo con menos población, pero su riqueza mineral está generando olas de nuevos pobladores, algo muy parecido con lo que pasó con la fiebre del oro en 1898.

5)     Chachapoyas & Kuelap, Perú

Ubicada en la parte norte de los Andes Peruanos, la plácida ciudad montañosa  de Chachapoyas es pequeña, tranquila y de muy difícil acceso. Pero este encantador pueblo agricultor  está ubicado en uno de los tesoros culturales y naturales del Peru. Tiene un valle de ruinas pre incáicas, los cementerios de Karajía y una de las cascadas más grandes del mundo. El aislamiento glorioso en que se encuentra no durará para siempre, porque el gobierno peruano viene pavimentando caminos desde hace una década, y mejorando la infraestructura para convertirlo en un lugar más amigable para el turista.

Metro951
En vivo
×
×