Publicidad Cerrar X
«
»
MOS Buenos Aires 2012

MOS Buenos Aires 2012

Previo

¿Coldplay se tomará un descanso?

Siguiente

Vuelve el Lollapalooza Chile

Música 23 Nov

Hasta el 26 de noviembre los mejores y más destacados exponentes del Street art intervendrán diferentes muros del barrio de Barracas y luminarias de Palermo Viejo.

Ya comenzó la segunda edición del Festival Internacional de Arte Urbano, Meeting Of Styles Buenos Aires. Hasta el 26 de noviembre los mejores y más destacados exponentes del Street art intervendrán diferentes muros del barrio de Barracas y luminarias de Palermo Viejo.

El lema rector de esta edición será All in one, expresado en la célebre frase de Martin Luther King “We must live together as brothers or perish together as fools”. Más de 100 artistas de la escena mundial participarán del festival. Entre los internacionales destaca la presencia de Gaia (EEUU), Aryz (España), Charquipunk y La Robot de Madera (Chile), Entes (Perú), Saile (Chile); y entre los locales se encuentran Lean Frizzera, Jaz, Nerf, Tec, Pedro Perelman, Defi (del colectivo Fase), Chu (del Colectivo DOMA), Pum Pum y Giorgina Ciotti.

Además, la segunda edición de MOS Buenos Aires cuenta con una interesante programación artística que incluye bandas en vivo como Utopians, Marcianos Crew, Bas Crew y raperos como Catnapp, Under, Big J (Austria) Mc Zai (Tribal Zion) y brakedancers B- Boys y Milo en un escenario ubicado en el epicentro del Festival (calles San Ricardo y Algarrobo).

El Festival nació en Alemania allá por 1997 bajo el nombre de Wall Street Meeting y a lo largo de los años se presentó en importantes ciudades como Berlín, Nueva York, Las Vegas, Chicago, Kuala Lumpur, Shangai, Londres, Budapest, San Petersburgo, San Pablo, Barcelona y México DF.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Meeting-of-Styles2012.flv[/flv]

Más información:

Lugar: Barrio de Barracas (alrededores del CMD).
Epicentro: Intersección calle San Ricardo y Santa Maria del Buen Ayre.
Horario: Todos los dias, a partir de las 12hs.
Sitio Oficial MOS

En vivo
×
×