Publicidad Cerrar X
«
»
Of Montreal necesita la ayuda de los fans

Of Montreal necesita la ayuda de los fans

Previo

Pet Shop Boys fue el blanco de Stuart Price

Siguiente

Otra mirada del tema White Dress

Música 15 Nov

Kevin Barnes y sus compañeros no paran de trabajar, luego de lanzar el disco Daughter of Cloud y su lado B, ahora planea inducirse en la producción documental.

Of Montreal busca filmar la historia de su carrera en un film llamado Song Dynasties y promete tener imágenes sobre ellos nunca antes vistas. Siempre originales, la banda necesita recaudar fondos para producirlo por lo que comenzó a juntar fondos en Kickstarter – sitio donde los fans podrán hacer sus donaciones-.

La cifra estimada es U$S75.000 y deben obtenerlos en los próximos 29 días. Por el momento llevan más de 10.000 dólares recaudados. Si lo gran su cometido aseguraron que comenzarán a editarlo a principios de marzo.

Justificaron el dinero requerido de la siguiente forma: “Necesitamos un equipo que filme los últimos conciertos y haga las entrevistas, además pagar los costos de filmación, la digitalización de muchas cintas viejas, comprar gran cantidad de discos externos para almacenar el material, editar el documental, y mucho más”.

En vivo
×
×