Publicidad Cerrar X
«
»
Polémica por el último clip de No Doubt

Polémica por el último clip de No Doubt

Previo

Se aproxima el disco de Atoms For Peace

Siguiente

¿Kasabian y Noel Gallagher trabajarán juntos?

Música 5 Nov

La banda que regresó con Push and Shove fue el blanco de muchas críticas por el reciente video del tema Looking Hot, por lo que decidieron disculparse y darlo de baja en su site oficial (aunque aún pueden encontrarse circulando por algún canal extraoficial de Youtube).

No Doubt hizo un clip donde se representa la vida estereotipada de los nativos norteamericanos y se la acusó de crear una cierta insensibilidad hacia la realidad de los habitantes de dichas tribus. Looking Hot fue dirigido por Melina Matoukas, quien también trabajó con Beyoncé y Rihanna.

Gwen Stefani y su equipo se disculpó mediante su site oficial al decir lo siguiente:

“Siendo una banda multiracial nuestros valores están sostenidos sobre la diversidad y la consideración hacia otras culturas. Nuestra intención con nuestro nuevo video no fue ofender, herir o trivializar a los nativos norteamericanos, a su cultura o su historia. Aunque hemos consultado con amigos y catedráticos en el estudio de los pueblos originarios de norteamérica, nos damos cuenta que hemos ofendido a algunas personas. Esto representa una gran preocupación para nosotros y es por eso que en este mismo momento estamos bajando el video de la web. La música que nos inspiro cuando empezamos con la banda, y la comunidad de amigos, familiares, y fans que nos rodean fue construida sobre respeto, unidad e inclusión. Pedimos nuestras más sinceras disculpas a los pueblos nativos norteamericanos y a cualquier otra persona que podamos haber ofendido. Ser hirientes hacia los demás no está en nuestra naturaleza.”, No Doubt.

En vivo
×