Publicidad Cerrar X
«
»
Comunidad de museos

Comunidad de museos

Previo

Adrián Bianchi

Siguiente

Alteración del tiempo

Notas 18 Dic

Hoy, Lucila Pesoa, nos sugirió ir a ver la exhibición del fotógrafo alemán Johann Peter Bauza. Durante su vida profesional viajó por muchos países reflejando a través de la lente su compromiso con causas sociales y el respeto y admiración por las distintas culturas. En esta oportunidad el Centro Cultural Borges presenta “Del este al oeste, [...]

Hoy, Lucila Pesoa, nos sugirió ir a ver la exhibición del fotógrafo alemán Johann Peter Bauza. Durante su vida profesional viajó por muchos países reflejando a través de la lente su compromiso con causas sociales y el respeto y admiración por las distintas culturas.

En esta oportunidad el Centro Cultural Borges presenta “Del este al oeste, África”, mas de cuarenta fotografías en blanco y negro producto de su viaje por ese continente de punta a punta retratando rostros, animales, pueblos, tradiciones, familias, carencias y diferencias.

Hasta el 13 de enero en Viamonte esquina San Martín, Centro Cultural Borges

Entrada: 25 pesos

http://www.ccborges.org.ar

También, en el Palais de Glace, desde el 18 de diciembre y hasta los primeros días de enero se pueden ver los trabajos seleccionados para el Salón Nacional de Artes Visuales. Grabados, arte textil y cerámica de artistas consagrados y emergentes.

Con entrada gratuita

Posadas 1725

http://www.palaisdeglace.gob.ar/

Metro951
En vivo
×
×