Publicidad Cerrar X
«
»
Los grandes en camino

Los grandes en camino

Previo

The Killers en caricaturas

Siguiente

The Black Keys nos visitará por primera vez

Música 10 Dic

En pocos días termina el año y ya estamos enfocados con muchas expectativas en el que viene. Acá te mostramos un mini resumen de los discos que más esperamos:

Daft Punk: Se supone que el dúo electrónico por excelencia nos deleitará con un nuevo material el 13 de marzo de 2013. Muchos rumores han corrido pero todavía no hay nada oficializado, por el momento esperamos que el supuesto No End esté listo pronto.

The Black Keys: Del dúo de Ohio no solo esperamos su octavo disco sino que también estamos ansiosos por su visitar al país. El baterista, Patrick Carney, confirmó el lanzamiento para el 2013 y develó que volverán a trabajar junto a Dead mau5. Se presentarán el 3 de abril en Argentina.

Empire Of The Sun: Pete Mayes, el cantante de la banda, aseguró que están cada vez más cerca de terminar el nuevo álbum. “Suena increíble va a ser algo realmente grande”, explicó Mayes.

Arcade Fire: No solo estamos emocionados por la confirmación de su nuevo disco si no que más aún porque sabemos que está trabajando junto al legendario James Murphy. La fecha no la sabemos porque la banda dijo que no los corre el tiempo y que no tienen apuros, pero es casi seguro que lo estaremos escuchando el próximo año.

Depeche Mode: La banda ya emocionó a sus fanáticos cuando les regaló un gran preview de lo que se traen entre manos, el disco número 13 para el 2013. Tras el anuncio, Martin Gore admitió estar muy contento con este trabajo y que considera que es de lo mejor que han hecho.

Eminem: En agosto el rapero confirmó que está en plena producción de un innovador disco solista. Sin contar sus participaciones en singles con otros artistas, su último trabajo fue Recovery (2010).

Foals: El próximo álbum será su tercer lanzamiento y se espera para el 11 de febrero en Gran Bretaña. Fue producido por el dúo Flood y Moulder.

 

En vivo
×
×