Publicidad Cerrar X
«
»
Personal Fest 2012, el primer día llegó a su fin

Personal Fest 2012, el primer día llegó a su fin

Previo

Excentricismo y química en la segunda jornada del Personal Fest

Siguiente

Kings of Leon en la Argentina

Música 2 Dic

A las 11:30 pm quienes estuvieron al mando del micrófono fueron Nico Artusi y Shumi Gauto, luego de una amena charla con Luciano Branchero y SRZ, el dúo de Su Atención Porfavor se apoderó de la transmisión exclusiva del Personal Fest 2012. Juntos a un gran equipo nos acompañaron minuto a minuto durante el impactante show de Kings of Leon.

Una vez terminada la banda headliner y como no podía ser de otra forma, el broche de oro fue el épico Dj Set que presentó uno de los talentos electrónicos favoritos: James Murphy. El dueño de DFA Records y ex líder de la legendaria banda LCD Soundsystem se hizo presente y dejó su huella característica en el escenario 2 del Personal Fest 2012.

Demás está decir que trabajó con vinilos y regaló una selección de temas súper energéticos que hicieron vibrar al público hasta pasadas las dos de la mañana. Ya lo habíamos escuchando hace unos años y lo vimos en el 2010 cuando vino a despedirse con su banda dance punk a Groove, pero esta noche nos llenó de sorpresas y alimentó el aura festivo propio de la madrugada de un sábado. Su elección fue singular, cual fanático del dance decidió armar un set con tinte muy indie al incluir bandas semi-under como Flash and the Pan, Somtiks y otras del mismo estilo.

La performance del intrépido Murphy más que un Dj Set fue toda una experiencia altamente recomendable para quien quiera escuchar una fantástica combinación de hip hop, dance, punk, rock y disco.

Por Estefi Kröl

En vivo
×
×