Publicidad Cerrar X
«
»
The Cribs en Buenos Aires

The Cribs en Buenos Aires

Previo

Kings of Leon en la Argentina

Siguiente

The Virgins debutó en Argentina

Música 2 Dic

La banda británica pasó por la octava edición del Personal Fest y trajo puro punk inglés a la Argentina. Después de que The Virgins terminó con su presentación, los hermanos Jarman subieron al escenario y sorprendieron con un show que no escatimó en potencia y que Metro 95.1 transmitió en exclusiva con la conducción de Luciano Banchero y SRZ.

La salida fue bastante atípica: los británicos tomaron sus posiciones mientras de fondo sonaba el clásico de Kiss, God gave rock’n’roll to you. Una vez ubicados, el inicio lo marcó Come on, be a no-one, tema de su último disco In the belly of the brazen bull, responsable de abrir casi todos los shows que vienen haciendo. Después todo fue fluyendo en un set muy variado que recorrió lo mejor de sus cinco discos de estudio. Así en la selección de temas pasaron: Our bovine public, I’m a realist, We share the same Skies, Mirror kissers, Another number y Hey scenesters de los discos más viejos; y del último lanzamiento, Glitters like gold, Jaded youth y Back to the bolthole.

Una hora de show fue más que suficiente para que los chicos de pantalones chupines y corte de pelo al estilo de los Ramones enloquecieran al público con su actitud y sonido punk.

Set list completo: Come on, be a no-one; Our bovine public; I’m a realist; We share the same skies; Glitters like gold; Jaded youth; Cheat on me; Back to the bolthole; Mirror kissers; Another number; Be safe; Hey scenesters; Men’s needs y City of bugs.

Silvana Canton
Fotos: José Luis García

[slideshow id=24]

 

En vivo
×
×