Publicidad Cerrar X
«
»
MGMT ya puso fecha

MGMT ya puso fecha

Previo

El álbum de The Strokes ya tiene nombre

Siguiente

Phoenix está de vuelta

Música 30 Ene

Una de las bandas con mayor crecimiento en los últimos años, hace pocas semanas anunció que ya habría comenzado a grabar un nuevo disco y recién hoy confirmó que lo lanzarán en el mes de junio.

El álbum continuación de Congratulations les llevó unos cuantos años de grabación inmersos en la magia de una cabaña en Buffalo, Nueva York. Los protagonistas admitieron que no será un disco fácil, al contrario, habrá que escucharlo más de una vez para comprenderlo. “No hacemos música para que todo el mundo la entienda la primera vez que la escucha”, explicó Ben Goldwasser durante una entrevista en el medio Rolling Stone.

Entre los tracks que conformarán el próximo disco de MGMT están Mystery Disease y Alien Days, temas de los cuales Andy VanWyngarden comentó: “son esas cosas que nacen del sentimiento de tener un parásito alien en tu cabeza controlando las cosas”. Además, incluirá un cover del tema Introspection (Faine Jade, 1960).

El nuevo trabajo aún no tiene nombre pero a mediados de enero la banda publicó en su Twitter oficial una foto de un gatito negro con la siguiente descripción: “Este pequeño gato acaba de escuchar nuevas canciones de MGMT“.

En vivo
×
×