Publicidad Cerrar X
«
»
Ultra Buenos Aires, Día II

Ultra Buenos Aires, Día II

Previo

Ultra Buenos Aires, un festival histórico

Siguiente

Entrevista Exclusiva: Jeff Mills

Música 22 Feb

Mañana viviremos la segunda jornada de la edición 2013 del Ultra Buenos Aires con una transmisión en vivo desde el predio con Andrés Kusnetzoff, Nicolás Artusi, Federico Elli, Javier Zuker y Lucila Pesoa. La más amplia cobertura con entrevistas exclusivas, comentarios especializados, información de los artistas y el minuto a minuto a través nuestro twitter: @metro_951.

Preparate para ser parte de esta nueva edición del festival de música electrónica más grande del mundo. Armin Van Buuren, Afrojack, Marco Carola, Carl Cox y muchos otros artistas nacionales e internacionales.

***
INFORMACIÓN OFICIAL PROVISTA POR LA PRODUCTORA DEL EVENTO
Las puertas abrirán a las 20hs el martes 19, y a las 16:00 hs el sábado 23. El acceso principal tanto general como VIP (vehicular y peatonal) estará ubicado en la intersección de Av. Dellepiane y Benito Correa.

No estará permitido el ingreso con bengalas y pirotecnia, aerosoles (desodorantes u otros), artículos de vidrio, paraguas o cualquier otro objeto que ponga en riesgo tu seguridad y la de otros.No está permitido ingresar con comida, bebidas y cámaras fotográficas / filmadoras profesionales.

El festival es solamente para mayores de 18 años. No se suspende por lluvia

Más información: ultrabuenosaires.com

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/ULTRABUENOSAIRES2013.flv[/flv]

 

 

En vivo
×
×