Publicidad Cerrar X
«
»
Dupla explosiva

Dupla explosiva

Previo

Lo nuevo de Phoenix en streaming

Siguiente

Otro panda de oro

Música 16 Abr

Está confirmado, el mítico dúo que está dando tanto que hablar trabajó en más de un track para el próximo disco del rapero estrella: Kanye West.

Los franceses están en la contante mira, hace unos días adelantaron el track Get Lucky en medio del festival Coachella 2013 (California) y ahora uno de los dos electro-dioses, Thomas Bangalter, habló con el medio Rolling Stone y confesó que trabajó con vocales de West. “Fue muy desprolijo, el estaba rapeando mejor dicho casi gritando y así salió la colaboración”, explicó Daft Punk.

Mientras tanto, los creadores de Random Access Memories subieron a su site oficial las diferentes declaraciones de sus colaboradores, entre los que están: Pharrell Williams, Nile Rogers, Julian Casablancas, Chilly Gonzales, Panda Bear y Giorgio Moroder. Además, para que su regreso sea completo y a con todas las luces, en la misma entrevista para el medio norteamericano Bangalter contó que sus nuevos trajes fueron exclusivamente diseñados por Heidi Slimare (quien trabaja para Saint Laurent y Dior), a continuación de puede ver el outfit:

 

 

En vivo
×
×