Publicidad Cerrar X
«
»
Hugh Laurie sigue apostando a la música

Hugh Laurie sigue apostando a la música

Previo

¿Se filtró un nuevo tema de U2?

Siguiente

Nero y Jay Z en pantalla grande

Música 23 Abr

El artista británico que saltó a la fama por su actuación, fue quien brilló en la serie norteamericana Dr. House, decidió seguir con su proyecto musical y así lanzar su prometedor segundo disco bajo el nombre de Didn’t It Rain.

El singular álbum se espera para el próximo 6 de mayo, funcionará como continuación de Let Them Talk (2011) ya que seguirá una misma línea estética y se verá una vez más la intensa influencia del blues que marcó al artista en su infancia. Laurie es una estrella completa que no solo se destaca por sus dotes actorales sino que también logra congeniar a la perfección la voz, la guitarra y el piano para dar vida a un sonido armonioso y único.

Didn’t It Rain se lanzará vía Warner Music Entertainment y al igual que su primer trabajo está producido por Joe Harry; se suma una fiel compañía, es una vez más la banda Copper Bottom Band la que participa del disco. El tracklist se compone de 13 temas entre los que se incluyen algunos covers como Wild Honey de Dr. John y Changes de Alan Price (Animals).

El siguiente es el artwork y más abajo el tracklisting del disco:

Didn’t It Rain:

1. The St. Louis Blues
2. Junkers Blues
3. Kiss Of Fire
4. Vicksburg Blues
5. The Weed Smoker’s Dream
6. Wild Honey
7. Send Me To The ‘lectric Chair
8. Evenin’
9. Didn’t It Rain
10. Careless Love
11. One For My Baby
12. I Hate A Man Like You
13. Changes

En vivo
×
×