Publicidad Cerrar X
«
»
Llega el Puma Urban Art

Llega el Puma Urban Art

Previo

VIAJANDO FUERA DE LA ATMÓSFERA

Siguiente

DOS CORRALITOS DOS PARA UN ARGENTINO

Notas 23 Abr

El próximo 4 y 5 de mayo se realizará en el Centro Cultural Recoleta la sexta edición del encuentro que año tras año reúne en un mismo espacio lo más destacado del arte urbano a nivel nacional e internacional. Y nosotros lo vamos a vivir muy de cerca: el viernes 3, en el opening de prensa, Su atención por favor transmitirá en vivo desde las instalaciones del festival una emisión especial del programa. Nico Artusi y Shumi Gauto harán una introducción de las exhibiciones, recitales, conferencias y proyecciones –entre muchas otras actividades- que el público podrá disfrutar a lo largo de los dos días.

Leo García, Maxi Trusso & Avanti in Dietro, My God, Daniel Melero, Juana La Loca y Horizonte son algunas de las bandas que se presentarán en esta edición 2013. Además, destaca en el cronograma la presencia de los artistas estadounidenses Jimbo Phillips y Tristan Eaton; el primero reconocido por sus aportes al mundo del skateboarding, y el segundo famoso por sus géneros como murales, fine art, vinyl toys, ilustración y arte de guerrilla. También estará en el festival el peruano Elliot Tupac, y los argentinos Ramiro Smith Estrada, Romeo, Emanuel Sosa, Consuelo vidal, Lucas Varela (comics), Kustom brother, Feno artworks, La chancha y los veinte, Rock n’ ride, Falu carolei y Poleta (arte de pin-ups girls).

La particularidad de este año es que Chile y Perú se suman al circuito del festival; ambos países tendrán en sus ediciones la presencia de Frank Kozik, el famoso artista gráfico que trabajó con bandas como Pearl Jam, Nirvana y Red Hot Chili Peppers, entre muchas otras.

Agendalo, el 4 y 5 de mayo Puma Urban Art en el Centro Cultural Recoleta. Entrada libre y gratuita.

***
Más información: pumaurbanart.com

 

En vivo
×
×