Publicidad Cerrar X
«
»
Lollapalooza Chile 2013, día I

Lollapalooza Chile 2013, día I

Previo

The Terror lo nuevo de TFL

Siguiente

Franz Ferdinand, brilló en Buenos Aires

Música 7 Abr

Comenzó el Lollapalooza edición Chile. Aquel mítico festival creado hace más de dos décadas por Perry Farell, productor y frontman de Jane´s Addiction, cumple su tercera temporada en el país trasandino y como apertura tuvo en el escenario a Pearl Jam, Queens of the Stone Age, Kaskade, The Hives, Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Passion Pit, Major Lazer y Of Monsters And Men, entre otras grandes bandas. Artistas que en su mayoría pasaron por nuestro país en los últimos días.

A pesar de la cercanía con las presentaciones que hicieron las bandas en la Argentina, siempre hay detalles que lo cambian todo y que dejan a uno con ganas de no perderse ni un minuto de cada presentación. Aspectos sobresalientes de la primera jornada fueron el show colorido de Of Monster and Men, que –al igual que lo hizo acá en Buenos Aires- cautivó al público chileno. Si duda una banda que por su calidad de sonido y espectáculo no deja de sorprender. También destacó por su impactante puesta en escena el set de Kaskade. El Dj y productor estadounidense tocó para más de 10 mil personas y llenó el predio de pelotas inflables.

Los suecos The Hives siempre se las ingenian para no pasar desapercibidos. La banda liderada por Howlin’ Pelle Almqvist cubrió el lugar con su enérgico y carismático show. Tal como lo hizo en su reciente presentación en la Argentina, brindaron un set impactante y repleto de frases en un español costoso pero muy agradable. Sin dudas estos chicos saben cómo entretener a su público.

Por supuesto no se puede dejar de nombrar el momento en que Josh Homme de Queens of the Stone Age invitó a Eddie Vedder al escenario para cantar Little Sister. El cantante de Pearl Jam los acompañó en una increíble versión del clásico de Lullabies to Paralyze. Un momento inolvidable que quedará en la retina y en los oídos de todos los afortunados que estuvieron presentes.

El cierre de la primera jornada estuvo en manos de Pearl Jam, que brindó un show brillante, que tuvo de todo: un afortunado del público tocando junto a la banda Sonic Reducer, cover de los Dead Boys; el festejo del cumpleaños de Mike McCready, su guitarrista, sobre el escenario; y un final arrollador con una increíble versión de Rockin’ in the free world de Neil Young,con Perry Farrell y Josh Homme; y pegado su clásico Yellow Ledbetter para más de 60 mil personas.

Mirá el resumen de la primer fecha

[youtube width=”600″ height=”450″]http://youtu.be/IpUB7ROJj10[/youtube]

[slideshow id=44]

Metro951
En vivo
×
×